Participamos en el «Curso de Formación en Aoves para Hostelería» del Centro del Olivar y el Aceite de Oliva de la provincia de Jaén.

Orgullosos, agradecidos y muy ilusionados de participar junto a grandes y prestigiosos aoves y entidades de la provincia de Jaén para trabajar en el desarrollo de sectores tan importantes como la hostelería, el turismo y el sector oleícola. 

Desde Farmaove impartiremos formación a profesionales para saber comunicar en Redes Sociales sobre el mundo del aove.

Un fantástico curso gratuito alrededor de la provincia organizado por el Centro del Olivar y el Aceite de Oliva de la provincia de Jaén.

Un proyecto que está destinado a la formación especializada en aove para la cualificación de profesionales de la hostelería y el turismo, tan necesaria para difundir de una forma correcta y rigurosa las bondades de este producto entre visitantes y clientes.

Dentro de este Programa de Formación se desarrollarán las siguientes acciones formativas: 

– Curso Básico de Cata de Aceites (Iniciación a la Sumillería de Aceites) de 8h de duración, 1 día. Con 8 localizaciones diferentes para asistir a uno u otro en función de tu conveniencia: 

– CAZORLA 18 Febrero.
– LA PUERTA DE SEGURA 19 Febrero.
– BEDMAR 25 Febrero.
– ÚBEDA 3 Marzo.
– JAÉN 10 Marzo.
– VALDEPEÑAS DE JAÉN 17 Marzo.
– ANDÚJAR 24 Marzo.
– SANTISTEBAN DEL PUERTO 31 Marzo.

– Curso Especializado de Sumiller de AOVEs, de 25h de duración, 3 días. ÚBEDA. 14, 21 y 28 de Abril.

Todos estos cursos son totalmente gratuitos.

¡Desde Farmaove, os animamos a que os inscribáis!

Más información en https://centrodeolivaryaceite.com/aovehosteleria/ e inscripciones en el mail info@centrodeolivaryaceite.com y en el tfno 953755889.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *