Participamos en el Experto en Redes Sociales y Comercio Electrónico aplicado al Sector Oleícola que organiza la Universidad Internacional de Andalucía en su Sede Antonio Machado de Baeza.

Participamos como formadores, especialistas en Redes Sociales para el Sector Oleícola, en la 1ª Edición de esta titulación de Experto Universitario.

Es un orgullo presentaros la 1ª Edición del Experto Universitario en Redes Sociales y Comercio Electrónico aplicado al Sector Oleícola organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) Sede Antonio Machado de Baeza.


En este título de Experto Universitario seremos formadores, junto a un gran plantel de profesores universitarios de reconocido prestigio y profesionales de empresas privadas de reconocida trayectoria.

Participamos como Consultora Especializada en Marketing Digital y Redes Sociales para el sector oleícola.

La modalidad de este título es semipresencial, comenzando el 4 mayo hasta el 17 de julio.
Ya está abierto el plazo de inscripción y os animamos a que os apuntéis.

Está dirigido a profesionales del mundo del aceite de oliva que quieran conocer en profundidad como desenvolverse en Medios Sociales y desarrollar comercio electrónico para su marca.


Así mismo va dirigido a alumnos y graduados universitarios, de diferentes titulaciones, que quieran orientar su perfil profesional al mundo de internet y el marketing en el sector del aceite de oliva.


Os dejamos el enlace con todos los detalles.

https://www.unia.es/conoce-la-unia/sede-de-baeza/oferta-formativa-campus-de-baeza/item/experto-en-redes-sociales-y-comercio-electronico-aplicado-al-sector-oleicola?category_id=133


Si eres profesional del aove y quieres moverte con soltura en el mundo digital, esta es tu titulación.


Si quieres orientar tu perfil profesional al mundo del aceite de oliva e internet, ahora puedes hacerte Experto.


¡Nos dejéis pasar esta oportunidad!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *