La Comunicación, un pilar fundamental de la empresa.

En Farmaove entendemos que la Comunicación, es un pilar fundamental para cualquier empresa. Comunicar quienes somos, cuales son nuestros valores, que productos o servicios vendemos, cómo podemos ayudar a nuestros clientes…

Los Medios Sociales conforman una parte importantísima de esa comunicación a la sociedad, permitiéndonos además una escucha y un diálogo activo y de tú a tú con nuestros clientes y seguidores. Otra manera de comunicarnos, igual de importante y que no podemos olvidar, son los Medios de Comunicación tradicionales: prensa, radio y televisión.

Por todo ello en Farmaove os ofrecemos un nuevo servicio de Comunicación para el Sector Oleícola con el objetivo de ayudar a posicionar y a visibilizar tu marca de aove.

Como ejemplo os mostramos nuestro último trabajo con la agencia de Noticias Europa Press para Picualia, que es el Desayuno Informativo con el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas, celebrado en el Parador de Jaén el 6 de julio de 2020.

Salón Cúpula. Desayuno Informativo de Europa Press en el Parador de Jaén.

Desayuno Informativo de Europa Press con el Ministro de Agricultura Luis Planas.

Desayunos Informativos de Europa Press en el Parador de Turismo de Jaén.

Marian Velasco, Fundadora y CEO en Farmaove junto al Ministro, Luis Planas y el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes minutos antes de comenzar el desayuno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *